Viernes, 01 agosto 2014 | 09:52 » UF$ 24.063,05 US$ 573,14 €$ 766,48

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Ángela Jeria desmiente supuesta enfermedad de Bachelet

Ángela Jeria desmiente supuesta enfermedad de Bachelet

Ante rumores que indicaban que la candidata presidencial se encontraba en Nueva York tratándose de una posible enfermedad, su madre declaró que la ex presidenta se encuentra bien de salud.

Martes 30 de julio de 2013 | por Nación.cl - Foto: UPI + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

La madre de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Ángela Jeria, negó que Michelle Bachelet se encuentre en Nueva York tratándose una supuesta enfermedad.

El rumor corrió a través de las redes sociales y algunas personas, como el cientista político Patricio Navia, escribió en su cuenta Twitter lo siguiente:

Ante esto Jeria declaró a El Mercurio que “sé que ella viajó por asuntos personales que tenía que hacer allá y sé que ella está muy bien de salud”.

La noticia también fue desmentida por el diputado PPD Antonio Leal, quien afirmó que “es un invento. Michelle Bachelet ha recorrido el país entero durante las primarias, goza de óptima salud y el 3 de agosto estará en Chile”.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.