27 Septiembre 2021 14:06
Home Nación Indiscreta Angelina Jolie se estrenó en Instagram batiendo todos los récords y con...

Angelina Jolie se estrenó en Instagram batiendo todos los récords y con un potente mensaje por lo de Afganistán

La estrella de Hollywood compartió una carta que recibió de una adolescente. "Es repugnante ver a los afganos ser desplazados una vez por el miedo", escribió.

Angelina Jolie era una de los pocas estrellas de Hollywood que no había caído en la tentación de crear un perfil de Instagram. Hasta hoy.

La actriz norteamericana, que formará parte de la película “Eternals” de Marvel, revolucionó la red social al abrir una cuenta este viernes. Lo hizo fiel a su estilo: batiendo todos los récords y con un contundente mensaje en relación al conflicto que por estos días se vive en Afganistán.

Jolie superó el millón y medio de seguidores en apenas una hora, rompiendo las marca que ostentaba Jennifer Aniston. Su primera publicación es la carta que recibió de una niña afgana. “Esta es una carta que me envió una adolescente en Afganistán”, subtituló en la publicación, antes de desahogarte con sentidas palabras.

En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Por eso, vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos“, apuntó.

En esa misma línea, agregó que “es repugnante ver a los afganos ser desplazados una vez más por el miedo y la incertidumbre que se ha apoderado de su país. Gastar tanto tiempo y dinero, derramar sangre y perder vidas sólo para llegar a esto, es un fracaso casi imposible de entender”.

Cabe destacar que Jolie hace años que se interesa en estos temas. Es enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y ha prestado prestado su voz a varios esfuerzos humanitarios, como la concienciación sobre la violencia doméstica y el empoderamiento de las mujeres desatendidas, además de salvar a las abejas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído