Viernes, 24 octubre 2014 | 21:36 » UF$ 24.283,20 US$ 584,40 €$ 739,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Anita Alvarado estrenará el “tembleque de la Geisha” en La Pampilla

Anita Alvarado estrenará el “tembleque de la Geisha” en La Pampilla

La Geisha se la quiere jugar con todo estas Fiestas Patrias, y para ello no sólo se postuló como candidata para el trono de la reina de La Pampilla, sino que llegará a Coquimbo con carpa propia donde promete tener los mejores anticuchos y empanadas. A sus críticos les responde: “No cualquiera puede llegar a ser reina a mi edad”. Asegura que tiene 39 años.

Martes 4 de septiembre de 2012| por Nación.cl - foto: CHV

Anita Alvarado asegura que volvió con las pilas totalmente recargadas del encierro en el reality de Chilevisión “Amazonas”, donde causó polémica por pelearse a combos con Tanza Varela, fumar la pipa de la paz con el modelo Pablo Schilling (ex de su hija Angie) y visitar la selva peruana sin visa de trabajo.

La incursión televisiva regresó a la Geisha a la farándula criolla, que hoy la tiene postulando al cetro de reina de La Pampilla, certamen dieciochero donde tendrá que competir con curvilíneas chicas como Camila Nash, Fanny Cuevas y la miss Coquimbo 2012, Claudia Tarbuskovic.

Apenas lanzó su postulación, comenzó a sacar chispas en los programas de cahuines, logrando que conocidos rostros como Pamela Díaz aseguraran que la Alvarado no está en edad para postular a este tipo de concursos.

EMPANADAS Y ANTICUCHOS

“Yo no me postulé, me postularon, me llamaron y estoy súper contenta, agradecida de la alcaldía de Coquimbo que me consideraran. Tengo 39 años y orgullosa, porque no cualquiera puede llegar a ser reina a mi edad”, respondió Anita sin pelos en la lengua a sus detractores en el programa SQP de Chilevisión.

Es más, la Geisha aprovechó la oportunidad de contar que durante Fiestas Patrias se trasladará junto a sus hijos hasta Coquimbo no sólo a pelear para ser la mujer más linda de la fiesta patriótica, sino para instalar una carpa donde estará la fonda oficial de Anita Alvarado.

“Tendremos las mejores empanadas, anticuchos, tragos y además estrenaremos el tembleque de la Geisha” adelantó la polémica farandulera.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.