16 Enero 2021 01:28
Home Panoramas Año Nuevo: Torre Entel no tendrá fuegos artificiales, pero proyectará show de...

Año Nuevo: Torre Entel no tendrá fuegos artificiales, pero proyectará show de luces

Le empresa que siempre ha estado a cargo de los fuegos de artificios, decidió realizar un espectáculo lumínico que podrá ser visto desde diferentes puntos de Santiago, y en La Nación te contamos lo que debes saber para verlo, ya que el evento incluye una repetición.

Este Año Nuevo en pandemia se ha determinado que no se podrán realizar eventos de ningún tipo para recibir el 2021. Es por esa razón que los shows de fuegos artificiales se han cancelado. Por lo mismo, la Torre Entel de Santiago no realizará su habitual show de pirotecnia. No obstante, decidió realizar un espectáculo lumínico que podrá ser visto desde diferentes puntos de Santiago.

LA HORA DEL SHOW

Comenzará a las 0:00 horas del 1 de enero del 2021 y terminará a las 4:00 de la mañana. Además, el espectáculo contará con siete rayos de luces de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

DESDE DÓNDE VERLO

Según la empresa organizadora, las luces serán visibles en un radio de 40 kilómetros. O sea, bastará con tener una vista despejada desde la casa para poder verlo en cualquier parte de Santiago, sin salir de la vivienda.

¿REPETICIÓN?

Si no lo alcanzas a ver la postal el 1 de enero, se podrá hacer en cualquiera de las noches del fin de semana hasta el lunes 4 de enero. Eso sí los días 2, 3 y 4 de enero el show comenzará a las 21:00 hrs., pero igualmente durará 4 horas. Es decir, terminará a la 1 de la madrugada.

¿SOLO EN SANTIAGO?

No, ya que después el show de luces se trasladará a Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y Punta Arenas (22 y 23 de enero).

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído