19 Octubre 2021 18:39
Home Nacional Anuncian fin de los hoteles de tránsito y reducción de cuarentena a...

Anuncian fin de los hoteles de tránsito y reducción de cuarentena a viajeros: Gobierno actualizó el Plan Fronteras Seguras

Paula Daza explicó que, a partir del 1 de octubre "no habrá hoteles de tránsito. Toda persona deberá estar aislada en domicilio declarado por 5 días si tienen Pase de Movilidad y de 7 días si no cuentan con Pase de Movilidad".

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció este miércoles la actualización del Plan Fronteras Seguras, donde anunció, entre otros puntos, el fin de los hoteles de tránsito.

La autoridad explicó que, a partir del 1 de octubre “no habrá hoteles de tránsito. Toda persona deberá estar aislada en domicilio declarado por 5 días si tienen Pase de Movilidad y de 7 días si no cuentan con Pase de Movilidad”.

Y afirmó que “los extranjeros que ingresen deberán contar con la declaración jurada, disponible en C19”.

“Además, deben tener el test PCR negativo de antes de 72 horas de embarcar, un seguro médico y certificado de vacunación del país de origen”, agregó.

La subsecretaria remarcó que “es importante que las personas que ingresen al país deben cumplir con estas medidas, realizar el autoreporte, como también respetar las medidas de autocuidado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído