29 Noviembre 2021 09:46
Home Nacional Anuncian precipitaciones débiles para la madrugada y mañana de este viernes entre...

Anuncian precipitaciones débiles para la madrugada y mañana de este viernes entre Coquimbo y El Maule

El meteorólogo Luis Salazar dijo que "se espera que amanezca a partir de la madrugada con precipitaciones débiles o con lloviznas matinales, que van a variar a chubascos aislados o lluvia débil en el transcurso de la mañana, y ya pasado el mediodía en adelante solamente nubosidad".

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó precipitaciones débiles entre las regiones de Coquimbo y del Maule la madrugada y mañana de este viernes.

El meteorólogo Luis Salazar dijo a Emol que  “se espera que amanezca a partir de la madrugada con precipitaciones débiles o con lloviznas matinales, que van a variar a chubascos aislados o lluvia débil en el transcurso de la mañana, y ya pasado el mediodía en adelante solamente nubosidad”.

“Lo más significativo surge a partir de la madrugada hasta el mediodía del viernes, tanto en costa, como interior, precordillera y cordillera de esa zona”, indicó. Agregó que “la máxima en todo el Área Central será de 15° a 17°”, indicó.

Según dijo, existe un aviso vigente en la página que da cuenta de probables tormentas eléctricas desde la Región de Valparaíso hasta la Región del Biobío, pero en la cordillera. El fenómeno ocurriría desde el sábado en la tarde hasta la madrugada del domingo.

Salazar añadió que en la Región Metropolitana el sábado “se despeja y se alcanza una máxima de 20°, pero se nubla durante la noche y madrugada del domingo”. Para el domingo, señaló que el pronóstico de clima “es parcial a despejado con 22º, y luego, el lunes es cielo despejado con 25 o 26° la máxima”, consignó Emol.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído