29 Octubre 2020 22:24
Home Tecnología Aplicación de Google te transforma en una verdadera obra de arte

Aplicación de Google te transforma en una verdadera obra de arte

La actualización de Google Arts & Culture creó cinco filtros de Realidad Aumentada (RA) modelados en 3D educativos y divertidos basados en pinturas, objetos y accesorios icónicos del mundo del arte.

La aplicación Google Arts & Culture añadió en su última actualización una serie de filtros con el objetivo de convertirte en una verdadera obra de arte.

A través de Art Filter, se crearon cinco filtros de Realidad Aumentada (RA) modelados en 3D educativos y divertidos basados en pinturas, objetos y accesorios icónicos del mundo. De esta manera, un video o foto de una persona se puede convertir en los autorretratos de Van Gogh y Frida Kahlo, o en un extraordinario collar del Antiguo Egipto. Además, se puede conocer más sobre su historia y contexto.

La aplicación emplea el procesamiento de imágenes basado en aprendizaje automático, ya que para hacer posible este tipo de función de realidad aumentada se requiere de una sofisticada integración del contenido virtual con el mundo real. A través de este enfoque, los artefactos pueden posicionarse de manera orgánica en tu cabeza o reaccionar a tu expresión facial. 

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído