25 Noviembre 2020 15:43
Home Espectáculos Argandoña regresó a "Bienvenidos": "Necesito trabajar"

Argandoña regresó a “Bienvenidos”: “Necesito trabajar”

“Sé que no soy la primera mamá que enfrenta momentos dolorosos por un hijo", remarcó la panelista del matinal de Canal 13, tras varias semanas convulsionadas por el proceso judicial que enfrenta "Nano" Calderón.

Tras varias semanas alejada de las pantallas por el bullado caso judicial que enfrenta su hijo “Nano” Calderón, este lunes Raquel Argandoña regresó a Bienvenidos de Canal 13.

Pasadas las 10:30 a.m, la panelista se tomó algunos minutos para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus colegas y la audiencia en este momento tan difícil.

“Quiero agradecer a Canal 13 que me da la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes. También agradecer a mis compañeros de trabajo, sobretodo a Bienvenidos, a Tonka, Polo y Amaro. A la gerencia también, a don Max Lucksic, a José Miranda”, expresó.

“También quiero agradecer a todos ustedes, que de alguna u otra forma llegaron a mí a través de WhatsApp, de mensajes en Instagram y de mails, apoyándome en estos difíciles momentos”, añadió.

“Sé que no soy la primera mamá que enfrenta momentos dolorosos por un hijo. Muchísimas gracias por ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos y protegiéndolos hasta el final”, sentenció.

De igual modo, remarcó el motivo que la llevó a volver al matinal: “Yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo, así que muchas gracias”.

Recordar que “Nano” se encuentra en prisión preventiva en el área de salud de Santiago 1, tras ser formalizado por parricidio frustrado, esto luego de que su padre lo acusara de apuñalarlo.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído