30 Noviembre 2021 07:07
Home Nación Indiscreta “Arruinaste todo por un chat…”: Revelan carta que Icardi le envió a...

“Arruinaste todo por un chat…”: Revelan carta que Icardi le envió a Wanda Nara cuando estaban a punto de separarse

“No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea…”, dice el texto del futbolista enviado a la empresaria.

Las polémicas respecto al triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, están lejos de terminar, ya que, en las últimas horas, la empresaria detalló por qué decidió olvidar el episodio y reconciliarse con el futbolista.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, escribió en una publicación de Instagram, Wanda Nara.

“Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo”, complemento, pero, luego del trámite hubo un detalle que cambió todo, y gatilló en la reconciliación de la pareja.

Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”, cerró.

LA CARTA DE ICARDI

En tanto, en la prensa argentina filtraron la carta que Icardi le envió a su esposa en medio de la crisis.

Yanina Latorre, panelista del programa “Los ángeles de la mañana”, reveló el contenido del escrito en pantalla.

“Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, dice Icardi de entrada.

“No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista. Espero que sea el uno por ciento de lo que fui yo con vos. Y que arruinaste todo por un chat de m…, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono, en el cual lo único que haces es mirar pelo… y mandar data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado pero también soy real y sé que la gente cambia. Yo habré cambiado, pero sigo manteniendo mis valores y los tengo más que claros, y me quiero yo mismo”, agrega.

“Gracias por las dos hijas que me diste y por darme siempre tu apoyo. Espero que seas feliz y si no es a mi lado que encuentres donde serlo”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído