
Inicio » Regiones » Valparaíso
Lunes 20 de febrero de 2012| por UPI - foto: Archivo
Con $ 15 millones huyen 4 delincuentes que con sus rostros cubiertos con pasamontañas intimidaron en horas de en la madrugada de este lunes a una funcionaria de una plaza de peaje en Casablanca.
El hecho ocurrió pasadas las 4:00 cuando hasta el citando peaje llegaron los sujetos, quienes premunidos de armas de fuego amenazaron a la dependiente tras lo cual forzaron la puerta de ingreso de una bodega desde donde sustrajeron el cuantioso botín.
Con el dinero en su poder los delincuentes se dieron a la fuga y para evitar su persecución procedieron a esparcir una gran cantidad de miguelitos provocando daños en los neumáticos de 6 vehículos particulares y en un automóvil de la concesionaria.
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros que inició un operativo para dar con el paradero con los 4 asaltantes.