16 Abril 2021 06:48
Home Nacional Asalto a local OXXO en Santiago Centro: Carabineros detuvo a cuatro menores...

Asalto a local OXXO en Santiago Centro: Carabineros detuvo a cuatro menores y un adulto

El hecho ocurrió en la intersección de las calles de Nataniel Cox con Eleuterio Ramírez y los policías lograron frustrar el robo justo en el momento en que los menores intimidaban a un trabajador del local.

Cuatro menores de edad y un adulto fueron detenidos este lunes por Carabineros. Presuntamente están implicados en un robo a un local comercial OXXO en Santiago Centro.

Según informó Radio Cooperativa, el hecho ocurrió en la intersección de las calles de Nataniel Cox con Eleuterio Ramírez y los policías lograron frustrar el robo justo en el momento en que los menores intimidaban a un trabajador del local.

La teniente Jéssica González señaló que “Carabineros detuvo a estos sujetos, en su mayoría menores de edad y con un amplio protuario, cuando cometían uno de estos ilícitos en un local comercial de calle Nataniel Cox. La rápida acción permitió frustrar este delito y recuperar lo sustraído por estos antisociales“.

Los detenidos pasarán a control de detención durante este martes, mientras que Carabineros logró incautar cigarrillos, dinero en efectivo y los elementos que utilizaron para realizar este delito.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído