Viernes, 24 octubre 2014 | 11:38 » UF$ 24.283,20 US$ 584,40 €$ 740,85

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Asalto a terminal de buses de Til-Til terminó con un detenido

Asalto a terminal de buses de Til-Til terminó con un detenido

Un grupo de 4 sujetos llegó con armas de fuego e intimidó a los trabajadores y pasajeros que se encontraban en el lugar durante la noche del martes. Carabineros logró darle alcance y recuperó parte del botín de $ 2 millones.

Miércoles 8 de agosto de 2012| por Nación.cl - foto: Imagen de Canal 13

Con un detenido y la recuperación de parte del botín logrado en la noche del martes por 4 delincuentes, finalizó un asalto producido en el terminal de buses de Til-Til.

La banda llegó al lugar en un vehículo y utilizando armas de fuego intimidó a los trabajadores y pasajeros que se encontraban en el lugar. Los asaltantes ingresaron a la oficina de finanzas y huyeron con un botín de $ 2 millones.

Sin embargo, los funcionarios del terminal lograron dar aviso a Carabineros, que rápidamente salió en su persecución. Cerca de Lampa, los policías uniformaron lograron dar alcance al vehículo. Detuvieron a uno de los delincuentes y se recuperó parte del dinero robado.

Así lo Carlos Padilla, mayor de la 8ª Comisaría de Til-Til, quien declaró que "antes de llegar a Lampa, se logró interceptar el vehículo en donde los individuos se estaban dando a la fuga (...), y finalmente se logró detener a uno de los individuos, hasta este momento, y a quién se le encontró dinero del que había sido sustraído".

También se recuperó el vehículo, que tenía un encargo por robo y estaba con la patente adulterada.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.