25 Octubre 2021 22:44
Home Triunfo Aseguran que Alexis viajó a Barcelona para tratar su rebelde lesión

Aseguran que Alexis viajó a Barcelona para tratar su rebelde lesión

El tocopillano buscaría recuperarse de la dolencia a la pantorrilla derecha de cara al inicio de la Serie A italiana con el Inter de Milán y la próxima fecha triple de septiembre por las Clasificatorias con la Roja.

Justo cuando se avecina una nueva temporada en el fútbol europeo, Alexis Sánchez otra vez tiene que lidiar con problemas físicos que lo tienen en duda en el Inter de Milán para el arranque de la Serie A y la Selección chilena para clasificatorias.

Por eso, y según dio a conocer La Tercera, el tocopillano se encuentra en Barcelona, España, para tratar las dolencias físicas que padece.

De acuerdo al citado medio, el ariete viajó hace algunos días hasta la ciudad española para tratar, en la afamada clínica del doctor Ramón Cugat, la rebelde lesión en su pantorrilla derecha, que le impidió estar en la fase grupal de la pasada Copa América de Brasil 2021.

Además, se trata del mismo médico que ha tratado a varios jugadores chilenos y operó a Arturo Vidal en la antesala del Mundial de Brasil 2014.

También, la clínica asiste el delantero de Universidad Católica Gonzalo Tapia, quien fue operado el 30 de julio tras sufrir la rotura del tendón central de los isquiotibiales de la pierna derecha.

Según el entorno de Sánchez, se espera que el atacante pueda llegar a la fecha triple de septiembre, donde la Roja recibirá a Brasil y visitará a Ecuador y Colombia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído