25 Octubre 2021 22:53
Home Nacional Aseguran que Carlos Chandía se encuentra con un bajo riesgo vital tras...

Aseguran que Carlos Chandía se encuentra con un bajo riesgo vital tras accidente

El exárbitro nacional y actual alcalde de Coihueco, conducía el 15 de julio su vehículo en la ruta que une la comuna que dirige con Chillán, momento en que perdió el control del móvil y tuvo que ser trasladado a un hospital local. Pero con el paso de los días y ante la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron a Santiago, donde es atendido actualmente.

A 18 días de haber sufrido un violento accidente de tránsito, el exárbitro nacional y actual alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, parece estar en una positiva recuperación, según dio a conocer esta jornada la Mutual de Seguridad.

Por medio de un comunicado, el director del hospital clínico, doctor Alberto Hayden, detalló que “en su décimo octavo día de hospitalización, el Sr. Chandía se encuentra estable, con bajo riesgo vital, en fases avanzadas de desconexión de la ventilación mecánica”.

El texto agrega que “se está utilizando protocolos de neuroprotección y rehabilitación de su condición neurológica actual, con la intención de que sus secuelas sean las menores posibles”.

Eso sí, desde el recinto advirtieron que “se prevé un periodo de rehabilitación prolongado, dada la gravedad de sus lesiones”.

Chandía conducía su vehículo en la ruta que une la comuna que dirige con Chillán, momento en que perdió el control del móvil y tuvo que ser trasladado a un hospital local. Pero con el paso de los días y ante la gravedad de sus lesiones, lo llevaron hasta Santiago, donde es atendido actualmente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído