28 Noviembre 2021 03:31
Home Triunfo Aseguran que Larrivey fue ofrecido a club brasileño por medio de Montillo

Aseguran que Larrivey fue ofrecido a club brasileño por medio de Montillo

La información emana desde Yahoo Sports, donde apuntan que el artillero de los azules llegaría a uno de los grandes de ese país, que viene de quedar eliminado en Copa Libertadores.

Una verdadera bomba para Universidad de Chile lanzaron desde Brasil. Es que el periodista de Yahoo Sports, Jorge Nicola, aseguró que el delantero Joaquín Larrivey fue ofrecido a Sao Paulo por nada menos que un ídolo azul: Walter Montillo.

El comunicador aseveró en un video publicado en el citado medio que “el centro atacante argentino Joaquín Larrivey, artillero del Campeonato Chileno, será ofrecido esta semana”.

En esa misma línea, aseguró que lo curioso de todo esto “es que este ofrecimiento será realizado por Montillo, exjugador con pasado por varios clubes argentinos”.

De concretarse, el “Bati” llegaría con bombos y platillos a un cuadro que marcha 12° en el Brasileirao y recientemente fue eliminado de los cuartos de final de Copa Libertadores por uno de sus archirrivales, el Palmeiras, por un global de 4-1.

Cabe señalar también que el ariete trasandino fijó la primera semana de septiembre como la fecha tope para renovar su vínculo con los universitarios, el cual finaliza en diciembre próximo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído