01 Diciembre 2021 09:22
Home Espectáculos Aseguran que "Mea Culpa" podría volver con nuevos episodios

Aseguran que “Mea Culpa” podría volver con nuevos episodios

El objetivo sería lanzar una nueva temporada, con capítulos inéditos de crímenes que han salido a la luz durante los últimos años.

El programa Mea Culpa, conducido por Carlos Pinto, tuvo gran éxito y repercusión en el horario nocturno de TVN entre 1993 y 2009, dando a conocer los más icónicos casos de crímenes que conmocionaron al país. Pero con el tiempo, dejaron de aparecer capítulos nuevos, y en los últimos años el canal sólo ha retransmitido episodios del pasado.

No obstante, según la información recabada por el medio Fotech.cl, el comunicador podría regresar a TVN para revivir el recordado programa. Según fuentes consultadas por el sitio, el objetivo sería lanzar una nueva temporada, con capítulos inéditos de crímenes que han salido a la luz durante los últimos años.

De acuerdo al medio, Pinto aceptaría la propuesta hecha por TVN y el viernes 30 de julio habría visitado las dependencias del canal para tratar los detalles del proyecto. En base a lo consignado por Fotech, el proceso de negociación estaría en  “avanzadas conversaciones”.

Durante esta semana debería haber nuevas noticias al respecto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído