Jueves, 31 julio 2014 | 21:40 » UF$ 24.062,27 US$ 570,51 €$ 765,92

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

Astorga renunció a La Calera por problemas con la directiva

Astorga renunció a La Calera por problemas con la directiva

“Me cansé de esto, me cansé de que ellos no me tomaran en cuenta, que no se comunicaran conmigo, que no me dieran explicaciones, y al final esto llegó a su límite”, dijo el entrenador.

Viernes 8 de junio de 2012 | por Triunfo - Foto: Photosport

Unión La Calera se quedó sin técnico luego que Emiliano Astorga decidiera renunciar a la banca del elenco "Cementero", debido a la mala relación que mantenía con la dirigencia del equipo de la Región de Valparaíso.

"Siempre fui yo quien estuvo detrás de ellos, llamándolos y no me han respondido, ni el tema económico ni nada, y eso me molesta", confesó Astorga a Radio Cooperativa.

"Me cansé de esto, me cansé de que ellos no me tomaran en cuenta, que no se comunicaran conmigo, que no me dieran explicaciones, y al final esto llegó a su límite. No han valorado lo que he hecho por el club... No voy a echar pie atrás... Es indeclinable la decisión que tomé, porque para mí no es un juego", finalizó el DT.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Autoapoyo Avisaje Legal 2013

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.