07 Diciembre 2021 00:32
Home Nacional Ataque armado dejó a dos carabineros heridos en la comuna de Ercilla

Ataque armado dejó a dos carabineros heridos en la comuna de Ercilla

El hecho se registró cerca de las 7:15 horas de este miércoles en el sector Chamichaco, cuando los funcionarios se trasladaban a bordo de carro blindado. En ese momento, el vehículo fue atacado con un único disparo en su parte posterior, el que travesó el blindaje e hirió a un sargento segundo y a un cabo primero de la Prefectura de Control de Orden Público (COP).

Un ataque armado registrado este miércoles en la comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía, dejó a dos funcionarios de Carabineros heridos.

El hecho se registró cerca de las 7:15 horas en el sector Chamichaco,
cuando los funcionarios se trasladaban a bordo de carro blindado, informó Radio Biobío.

En ese momento, el vehículo fue atacado con un único disparo en su parte posterior, el que travesó el blindaje e hirió a un sargento segundo y a un cabo primero de la Prefectura de Control de Orden Público (COP).

Ambos heridos fueron llevados inicialmente a la la Segunda Comisaría COP “Pailahueque” y luego derivados al hospital de Victoria.

Carabineros rechazó el ataque e informó de los sucedido al Ministerio Público, que dispuso el trabajo de la policía uniformada para investigar lo sucedido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído