02 Diciembre 2021 10:49
Home Triunfo Atlético Mineiro confirma lesión de gravedad en Vargas y sería sensible baja...

Atlético Mineiro confirma lesión de gravedad en Vargas y sería sensible baja para La Roja

“Turboman” habría sufrido un "problema físico de gravedad" que lo dejaría fuera de los cotejos ante los incaicos, Paraguay y Venezuela.

Cuando falta menos de una semana para el duelo ante Perú en Lima y el inicio de la fecha triple de las Clasificatorias de octubre, la Selección Chilena podría sumar una nueva baja.

Es que el delantero Eduardo Vargas habría sufrido un “problema físico de gravedad” que lo dejaría fuera de los cotejos ante los incaicos, Paraguay y Venezuela.

Según dio a conocer Radio ADN, el atacante de Atlético Mineiro se lastimó en el partido de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras, donde el criollo anotó el gol en el empate a 1 que eliminó a su club del torneo continental.

De acuerdo al citado medio, “Turboman” podría ser intervenido quirúrgicamente, por lo que hasta arriesga perderse lo que queda de año, incluyendo la fecha de las Clasificatorias de noviembre.

En caso de confirmarse todo, Vargas se sumaría a la baja de Eugenio Mena, quien fue liberado de la Roja tras sufrir un desgarro en Racing de Avellaneda y el técnico Martín Lasarte convocó de emergencia al defensa Nicolás Díaz, quien milita en el Mazatlán de México.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído