27 Octubre 2021 03:32
Home Internacional Aumentan a 33 las víctimas tras caída de bus a un precipicio...

Aumentan a 33 las víctimas tras caída de bus a un precipicio en Perú

La policía afirmó que “la imprudencia” fue una de las causas del accidente, ya que el chofer “conducía a alta velocidad”.

A 33 aumentaron las personas fallecidas, entre ellas dos niños, luego que un bus que viajaba hacia Lima cayera a un precipicio con pasajeros la madrugada del martes, informó la Policía de Perú.

La Policía Nacional de Perú informó este martes de la muerte de al menos 17 personas, si bien más tarde se confirmaron nuevas víctimas mortales, la cifra se elevó hasta el momento a 33, según informó a medios locales el coronel Manuel Lozana, jefe de la Policía de Carreteras.

La policía afirmó que “la imprudencia” fue una de las causas del accidente, ya que el chofer “conducía a alta velocidad”.

El accidente ocurrió en un tramo angosto de la Carretera Central, que une Lima con la Sierra Central peruana, cerca de Matucana.

En tanto, policías y bomberos seguían revisando los escombros del vehículo y podría haber más víctimas.

El bus llevaba a 63 pasajeros y había salido desde Huánuco (300 km al noreste de la capital) con Lima como destino final.

Entre los muertos hay dos menores, un niño de seis años y una niña de tres, según detalló la policía.

Primeramente se registraron 17 fallecidos, pero luego subió a 26, después a 29 y ahora a 33. Este es el tercer accidente de transporte que deja numerosas víctimas en Perú en los últimos cuatro días.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído