Jueves, 23 octubre 2014 | 00:42 » UF$ 24.276,95 US$ 584,14 €$ 740,34

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Auto del rector de la USACH fue quemado con una molotov

Auto del rector de la USACH fue quemado con una molotov

Sujetos rompieron el vidrio y lanzaron el artefacto al interior del vehículo de Juan Manuel Zolezzi, estacionado cerca de la rectoría de la Universidad de Santiago.

Martes 8 de mayo de 2012| por Nación.cl - foto: Vía Twitter: Camila Caro @incubolica

El autor del rector de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectores de Universidades de Chile, Juan Manuel Zolezzi, fue quemado en un atentado este martes al interior del recinto en Estación Central.

El ataque ocurrió a eso de las 11:00 horas en un estacionamiento interior en las inmediaciones de la Casa Central de esa universidad y se utilizó una bomba molotov que lanzaron al interior luego de romper el vidrio del del piloto.

No se registraron personas heridas en el ataque al vehículo de propiedad fiscal marca Volvo del que se percataron los guardias del recinto y numerosos alumnos y transeúntes y versiones preliminares apuntan a encapuchados.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.