08 Diciembre 2021 22:26
Home Nacional Auto que trasladaba a presidente del CDE sufrió accidente que terminó con...

Auto que trasladaba a presidente del CDE sufrió accidente que terminó con peatón fallecido

Según se informó, el hecho se registró cuando la camioneta, que se desplazaba hacia el norte, no pudo evitar a un peatón que de improvisto cruzó por un lugar no habilitado de la autopista. El conductor de la camioneta donde viajaba Juan Carlos Peribonio en calidad de copiloto, se bajó a auxiliar a la víctima, cuando otro automóvil no pudo detenerse y terminó chocando a la camioneta.

Una camioneta que trasladaba la noche de este lunes, cerca de las 21 horas, al presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Juan Antonio Peribonio, se vio envuelto en un accidente que terminó con una persona fallecida, en el sector de la Autopista Central, a la altura de Independencia.

Según se informó, el hecho se registró cuando la camioneta, que se desplazaba hacia el norte, no pudo evitar a un peatón que de improvisto cruzó por un lugar no habilitado de la autopista. El conductor de la camioneta donde viajaba Peribonio en calidad de copiloto, se bajó a auxiliar a la víctima, cuando otro automóvil no pudo detenerse y terminó chocando a la camioneta.

Este segundo vehículo terminó chocando una barrera e incendiándose en la autopista, hecho por el cual los ocupantes salieron rápidamente, resultando con lesiones leves y siendo trasladados a diferentes recintos hospitalarios.

El hombre que fue víctima del atropello, por su parte, fue trasladado al Hospital San José, pero pese a los esfuerzos, la gravedad de sus heridas terminó quitándole la vida.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído