27 Enero 2021 03:34
Home Nacional Presunto autor de femicidio en Reñaca Alto cayó en control en Limache:...

Presunto autor de femicidio en Reñaca Alto cayó en control en Limache: no usaba mascarilla

El hecho ocurrió en República con Sargento Aldea, donde efectivos de civil de la Tercera Comisaría de Limache abordaron al sujeto tras sorprenderlo sin su mascarilla. Tampoco portaba permiso sanitario por haber salido de Viña del Mar, comuna en cuarentena.

Carabineros detuvo en Limache al presunto autor del femicidio cometido el miércoles pasado en Reñaca Alto. El sujeto fue sorprendido por personal policial mientras caminaba por la vía pública sin su mascarilla, por lo que fue sometido a control.

El hecho ocurrió en República con Sargento Aldea, donde efectivos de civil de la Tercera Comisaría de Limache abordaron a P.G.I.C., tras sorprenderlo sin su mascarilla. Tampoco portaba permiso sanitario por haber salido de Viña del Mar, comuna en cuarentena.

Finalmente, el sujeto reconoció que era el autor del femicidio de su pareja B.C.T.V., por lo que fue trasladado a la unidad policial para ser formalizado primero por infracción al artículo 318 del Código Penal y luego ser entregado a la Brigada de Homicidios de Viña del Mar para su formalización por el femicidio.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído