28 Noviembre 2021 03:16
Home Nacional Avión donde viajaba Presidente Piñera no pudo aterrizar en Temuco por poca...

Avión donde viajaba Presidente Piñera no pudo aterrizar en Temuco por poca visibilidad

Un importante retraso de agenda vivió el mandatario, quien durante esta jornada emprendió un viaje a Temuco para realizar su primera visita del año en la Región de La Araucanía, aunque debido a la espesa niebla en el aeropuerto debió cambiar de destino a Puerto Montt.

Un importante retraso de agenda vivió el Presidente Sebastián Piñera, quien esta jornada emprendió un viaje a Temuco para realizar su primera visita del año en la Región de La Araucanía, aunque debido a la espesa niebla en el aeropuerto, debió cambiar de destino a Puerto Montt.

Según información preliminar, las malas condiciones climáticas obligaron al avión donde se movilizaba el mandatario a dar vueltas alrededor del aeropuerto de Temuco mientras esperaba la autorización para poder descender. Sin embargo, esto no sucedió.

Así, se vieron obligados desviar su rumbo a Puerto Montt, a la espera de que mejoren las condiciones y evaluar cómo proceder con la agenda que quedó en suspenso, la cual iba a completar en compañía del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y del subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli.

Entre las actividades, estaban contempladas la inauguración de un hospital en Cunco y del puente Treng Treng Kay Kay en Temuco, además de reuniones con distintos dirigentes y vecinos de la zona, finalizando la jornada a las 19:00 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído