Jueves, 23 octubre 2014 | 02:11 » UF$ 24.276,95 US$ 584,14 €$ 740,34

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Los Lagos

Aysén se suma a búsqueda de 2 desaparecidos que cayeron a río en Palena

Aysén se suma a búsqueda de 2 desaparecidos que cayeron a río en Palena

Efectivos del Ejército se sumaron a las labores de rastreo de Cintia Vanesa Medina Mellado y Gonzalo Antonio Parada Ribera, quienes desaparecieron el viernes pasado tras caer a un río en su camioneta.

Lunes 3 de junio de 2013 | por Nacion.cl - Foto: elhuemul.cl + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Intensa es la búsqueda de las dos personas desaparecidas tras el volcamiento de un vehículo en un río del sector Lago Blanco, Palena, región de Los Lagos. Los desparecidos son Cintia Vanesa Medina Mellado (22) y Gonzalo Antonio Parada Ribera (34), ambos domiciliados en Coyhaique.

Según los informes proporcionados por la Onemi de Aysén, se sumaron a la búsqueda efectivos de la Cuarta División de Ejército de esa región, a petición de la intendenta Pilar Cuevas Mardones para ir en ayuda de sus vecinos de Los Lagos.

Una patrulla anfibia salió desde Puerto Aysén, para unirse en la búsqueda a la patrulla de reconocimiento ubicada en el sector de Villa Santa Lucía. En terreno se evaluará si las condiciones del tiempo permiten continuar con la búsqueda.

Efectivos de la Armada de la Región de Los lagos también colaboran en el rastreo de los dos ocupantes de la camioneta Toyota Hillux de la empresa distribuidora de Combustible del Sur, la cual se encontraba sumergida en el río del sector al momento del hallazgo el viernes pasado.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.