Sábado, 23 agosto 2014 | 15:49 » UF$ 24.090,99 US$ - €$ 772,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Deportes » Fútbol

Azul Azul también gana en la bolsa

Azul Azul también gana en la bolsa

Las acciones de la sociedad a cargo del equipo subieron un 35,19% en la Bolsa de Comercio de Santiago, cerrando con un valor de 1970 pesos.

Viernes 11 de mayo de 2012| por Triunfo - foto: Photosport

La dirigencia de Universidad de Chile no puede estar más feliz con la actuación del equipo en Copa Libertadores. No sólo porque el elenco goleó a Deportivo Quito y accedió a los cuartos de final del certamen, sino porque el triunfo se vio reflejado, además, en sus ganancias.

Esto porque las acciones de Azul Azul registraron un alza de 35,19% en la Bolsa de Comercio de Santiago.

De esta forma, los papeles del equipo laico cerraron con un valor de 1.940 pesos, 281 pesos más cara del valor tranzado el pasado viernes, cuando la “U” sucumbió 4-1 en el duelo de ida ante los ecuatorianos.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.