03 Marzo 2021 08:52
Home Espectáculos Bad Bunny termina el año siendo el más escuchado en Chile y...

Bad Bunny termina el año siendo el más escuchado en Chile y el mundo en Spotify

"YHLQMDLG", el segundo disco del cantante, tuvo más de 3.300 millones de reproducciones y lidera la lista de álbumes más escuchados a nivel mundial.

Spotify anunció este martes que Benito Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico de Bad Bunny, consiguió la mayor cantidad de reproducciones este año con 8.300 millones de “play” a nivel mundial.

La app de música precisó que “YHLQMDLG”, el segundo disco del cantante, tuvo más de 3.300 millones de reproducciones y lidera la lista de álbumes más escuchados a nivel mundial.

El puertorriqueño además lanzó la semana pasada su álbum “El último tour del mundo”, que encabeza el Top 5, y es secundado por Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

Mientras tanto, en Chile, la música urbana también se quedó con los primeros. El artista más escuchado fue Bad Bunny, seguido por sus pares Anuel AA, J Balvin, Mike Towers y Sech.

La canción con más “play” en Chile fue “Tusa” de Karol G junto a Nicki Minaj, mientras que “Tak Tiki Tak” de Harry Nach fue la canción de un artista local más escuchada en el país.

En la categoría de los artistas chilenos con más reproducciones en el país, fue Pablo Chill-E quien ganó en las preferencias, seguido por la banda de cumbia Santaferia, Cami, Harry Nach y Los Prisioneros.

El Top 5 de artistas mujeres chilenas más escuchadas en Chile, fueron Cami, Mon Laferte, Paloma Mami, Denise Rosenthal y Francisca Valenzuela.

Mientras que, Mon Laferte, se ponderó como la artista chilena más escuchada a nivel mundial en Spotify.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído