23 Octubre 2021 04:49
Home Nacional Balacera en Las Condes deja dos personas detenidas: Se trataría de un...

Balacera en Las Condes deja dos personas detenidas: Se trataría de un ajuste de cuentas

El coronel de Carabineros, Víctor Casanueva, de la prefectura Santiago Andes, explicó la situación: "Uno de los individuos se acerca a otros que se encontraban en un auto, y se efectúan cinco disparos. Se puede señalar en materia investigativa que no hubo intención de robo o asalto, sino que hay una situación entre los involucrados que procedieron a efectuar los balazos".

Una balacera se registró durante la tarde de este miércoles en la comuna de Las Condes, movilizando a Carabineros hasta la zona de los hechos.

El incidente ocurrió en un servicentro Copec en avenida Las Condes, pasada la intersección con calle San Francisco de Asís, donde un grupo de individuos se acercó a un vehículo Suzuki para efectuar cinco disparos.

No hubo heridos y la situación se trataría de un ajuste de cuentas, de acuerdo a la hipótesis policial. Dos sujeto fueron detenidos y se incautó un arma de fuego y una lapicera adaptada para disparar cartuchos reales.

El coronel de Carabineros, Víctor Casanueva, de la prefectura Santiago Andes, explicó la situación: “Uno de los individuos se acerca a otros que se encontraban en un auto, y se efectúan cinco disparos. Se puede señalar en materia investigativa que no hubo intención de robo o asalto, sino que hay una situación entre los involucrados que procedieron a efectuar los balazos”.

“Hasta el momento no tenemos personas lesionadas. Este hecho es una investigación que se está realizando y donde se ha podido establecer que hay una participación de al menos tres personas, donde los detenidos fueron captados con armas de fuego y fantasías adaptadas”, añadió.

Al momento de los disparos, los estudiantes de dos colegios ubicados cerca del lugar de los hechos estaban saliendo de clases, lo que causó preocupación en la comunidad.

En tanto, Transporte informa indicó que una pista de Avenida Las Condes hacia el Poniente, metros después de San Francisco, fue restringida.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído