26 Noviembre 2020 19:39
Home Nacional Baleo en hogar del Sename en Talcahuano: Cámara citó a ministros Delgado...

Baleo en hogar del Sename en Talcahuano: Cámara citó a ministros Delgado y Larraín

La sesión especial fue convocada para este jueves, a las 10 horas, para recabar antecedentes sobre lo ocurrido la tarde de este miércoles en un hogar que se encuentra bajo la protección del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Talcahuano.

La Cámara de Diputados citó para este jueves, a las 10 horas, a una sesión especial a la que han sido citados los ministros del Interior, Rodrigo Delgado, y de Justicia, Hernán Larraín, para recabar antecedentes sobre lo ocurrido la tarde de este miércoles en un hogar que se encuentra bajo la protección del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Talcahuano.

“Vuelvo a expresar mi preocupación y en lamentar los hechos. He hablado personalmente con los ministros Delgado y Larraín, que están tomando todas las acciones pertinentes”, remarcó la noche de este miércoles el presidente de la Cámara, Diego Paulsen.

Además, señaló que la directora nacional del Sename, Rosario Martínez, viajará este jueves a primera hora a Talcahuano para ver la realidad que están viviendo los jóvenes heridos y contactarse con las familias.

Sostuvo que se quiere “tener todos los antecedentes para poder ver cuál es el curso de acción que tomaremos”.

La discusión de Presupuesto se retomará tras la sesión especial y hasta total despacho.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído