27 Febrero 2021 21:11
Home Nacional Banco Estado anunció que cambio de tarjeta se extenderá hasta diciembre

Banco Estado anunció que cambio de tarjeta se extenderá hasta diciembre

“Este proceso es paulatino y se extenderá hasta diciembre de este año”, por ello “no es necesario que nuestros usuarios vayan inmediatamente a nuestras sucursales BancoEstado y BancoEstado Express”, afirmó la institución bancaria en su cuenta de Twitter.

Por medio de un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter, Banco Estado confirmó que el tramite de cambio de tarjetas, que ha provocado largas colas en las distintas sucursales de la institución bancaria, será posible realizarlo hasta diciembre de este año.

“Hola, te queremos contar que, con el fin de proteger a todos nuestros clientes de clonaciones y posibles delitos, desde 2019 iniciamos un plan de renovación paulatina de tarjetas de CuentaRUT de banda magnética a chip. A la fecha, ya hemos renovado exitosamente a 8 millones”, y agregó que “este proceso es paulatino y se extenderá hasta diciembre de este año”, por ello “no es necesario que nuestros usuarios vayan inmediatamente a nuestras sucursales BancoEstado y BancoEstado Express”, afirmó la institución bancaria.

AGLOMERACIONES

En tanto, la decisión del banco se anunció en medio de molestias de distintos usuarios que fueron a realizar largas colas para llevar a cabo el tramite. En este sentido, se registraron extensas filas en sucursales de la institución bancaria al rededor del país, cuestión que por consecuencia provocó aglomeraciones en las calles. 

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído