Jueves, 24 abril 2014 | 16:52 » UF$ 23.735,56 US$ 563,76 €$ 773,53 Restricción Vehicular» sin sello verde 7-8-9-0

»BUSCAR »

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Bar Refaeli se desnuda para campaña de su propia línea de ropa para caballeros

Bar Refaeli se desnuda para campaña de su propia línea de ropa para caballeros

Las instantáneas ya dan vueltas por el mundo, donde se pueden ver todos los atributos de la moldeo como Dios la mandó al mundo.

Jueves 3 de mayo de 2012| por Nación.cl - foto: esmas.com

Posó al lado de Rafael Nadal para una revista deportiva. Se encuentra dentro de las mejores modelos pagadas del mundo y ha sido portada de diferentes revistas, entre ellas, “Elle”.

Ahora la modelo Bar Refaeli -según el portal esmas.com- da vueltas por el mundo con las fotos que se tomó completamente desnuda para su propia línea de ropa para caballeros Under.Me.

La guapa Refaeli luce espectacular en esta nueva campaña publicitaria mostrando todos sus atributos como Dios la mandó al mundo. 

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.