13 Agosto 2020 10:45
Home Espectáculos Begoña Basauri confirmó su salida de "Mucho Gusto"

Begoña Basauri confirmó su salida de “Mucho Gusto”

"Con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hizo sentir feliz y plena", publicó junto a una foto suya en el matinal de Mega.

La actriz Begoña Basauri utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que no seguirá siendo parte del matinal “Mucho Gusto” de Mega.

“Con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hizo sentir feliz y plena”, publicó junto a una foto suya en el programa.

En 2018 la intérprete llegó como panelista tras un paso por “Muy buenos días” de TVN. Pero durante esta época de Covid-19, redujo drásticamente sus apariciones en pantalla.

“No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto, y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar”, remarcó.

Si bien Basauri seguirá ligada laboralmente a Mega, su salida se produjo en una jornada donde hubo 30 despidos en el canal, consigna Cooperativa.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído