29 Noviembre 2021 09:45
Home Triunfo Ben Brereton arengó a la selección chilena a solo horas del choque...

Ben Brereton arengó a la selección chilena a solo horas del choque clasificatorio frente a Brasil

Desde Inglaterra y tras no poder viajar, el atacante del Blackburn Rovers envió su apoyo al combinado nacional.

Ben Brereton será una de las sensibles bajas que tendrá la selección chilena ante Brasil y en esta fecha triple de las Clasificatorias, debido a la decisión de los clubes ingleses de no ceder jugadores por las reestricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, a pesar de no estar con la Roja, el atacante del Blackburn Rovers no se olvidó del combinado criollo y publicó una arenga previo al duelo de este jueves ante el Scratch en el Estadio Monumental.

“Les deseo a la Roja, mis compañeros y a todo Chile lo mejor para el partido de hoy. Vamos Chile”, fue el breve mensaje que escribió el atacante en su cuenta de Instagram, junto con dos imágenes de su paso por la Copa América.

Consignar que además de Brereton, Francisco Sierralta, defensor de Watford, también no pudo viajar por el polémico bloqueo.

La Roja y Brasil se enfrentarán a las 21:00 horas de este jueves en el reducto de Macul, donde el conjunto adiestrado por Martín Lasarte necesita la victoria para no seguir enredándose en el camino al Mundial de Qatar 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído