18 Septiembre 2021 07:37
Home Triunfo Ben Brereton celebra su "permiso" para jugar por Chile en la fecha...

Ben Brereton celebra su “permiso” para jugar por Chile en la fecha triple con un golazo ante Hull City

El delantero chileno selló el triunfo del Blackburn Rovers con una notable definición. Su escuadra se ubica a solo 3 puntos de los líderes de la Championship.

Ben Brereton Díaz es pura sonrisa. El pasado lunes su técnico en Blackburn Rovers, Tony Mowbray, confirmó que el club decidió liberarlo para que juegue en los primeros dos partidos de la próxima fecha triple que afrontará Chile en las Clasificatorias sudamericanas.

Y este martes el delantero nacional brilló en el triunfo de su escuadra sobre el Hull City por 2-0: Marcó el golazo que sentenció la victoria a los 65 minutos, con un remate inatajable para el portero visitante.

Es el cuarto gol del atacante en 7 compromisos con el Blackburn, que con esta victoria se ubicó en el séptimo lugar de la Championship con 12 puntos, a solo 3 unidades de los líderes West Bromwich Albion y Bournemouth.

Un tanto con el que ilusiona a Martín Lasarte, DT que sí podrá contar con el atacante en una seguidilla de partidos decisivas para la Roja en sus complicadas aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

MIRA AQUÍ EL GOLAZO A PARTIR DEL MINUTO 1:36

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído