08 Diciembre 2021 21:14
Home Nación Indiscreta Ben Brereton estuvo en Plaza Baquedano y fue captado por seguidor

Ben Brereton estuvo en Plaza Baquedano y fue captado por seguidor

“Lo voy a subir a todo lados. Conseguí una foto con el mismísimo Ben Brereton. Es el mejor día de la vida. Te amo. I love you”, escribió el hombre que se encontró con la nueva joya de La Roja.

Ben Brereton, la nueva joya de La Roja que debutó en la Copa América 2021, no abandonó Chile cuando terminó la concentración para el torneo continental, ya que quedó en evidencia en una foto que se tomó un usuario de Instagram con el delantero anglochileno en frente a Plaza Baquedano, también conocida como Plaza Dignidad.

En la imagen aparece Brereton con una mascarilla que le cubre la mitad de la cara y con un sombrero de Nueva York que deja ver solo los ojos.

No hay que olvidar que Brereton es hijo de una chilena radicada en Reino Unido, por lo que debe ser una de las pocas veces que ha recorrido terreno nacional.

“Lo voy a subir a todo lados Conseguí una foto con el mismísimo Ben Brereton. Es el mejor día de la vida. Te amo. I love you. Gutentach. Plis be my husband por all my life”, escribió el usuario llamado Pollo Barriga en su cuenta de Instagram.

Ben Brereton escribió hace algunos días: “Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble. Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers. ¡Muchas Gracias! Un país hermoso y gente realmente maravillosa. ¡Viva Chile!”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído