29 Noviembre 2021 08:19
Home Nación Indiscreta Benjamín Vicuña hizo inesperada confesión sobre su quiebre con China Suárez y...

Benjamín Vicuña hizo inesperada confesión sobre su quiebre con China Suárez y habló de la actual pareja de Pampita

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro”, comenzó diciendo el actor nacional.

Benjamín Vicuña, el 20 de agosto, impactó al anunciar su separación con la actriz argentina China Suárez, y luego de meses, volvió a hablar de ese hecho.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió en entonces el actor.

Después de ello, Vicuña casi no se había referido al quiebre amoroso con la China, con quien estuvo en una relación por cinco años, y de la cual nacieron sus hijos Magnolia (3) y Amancio (1).

Pero, recientemente el actor, en entrevista con revista Velvet, que lo tuvo como protagonista de su portada en la edición de este mes, habló sobre el ehco.

En el diálogo, habló sobre el fin de su romance con la actriz. “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, afirmó.

Además, Vicuña sorprendió al “dejar abierta” una eventual reconciliación con Suárez. “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”, complementó.

Por otro lado, Benjamín Vicuña habló de su expareja, Pampita, y su esposo, Roberto García Moritán.

“Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro. Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo”, afirmó.

“Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”.

Respecto a la China Suárez, afirmó que “la madre de dos de mis hijos, una mujer increíble”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído