04 Diciembre 2021 19:54
Home Triunfo Blanco y Negro anuló el contrato de Paulo Garcés y se ahorraría...

Blanco y Negro anuló el contrato de Paulo Garcés y se ahorraría 1,2 millones de dólares

La etapa de Paulo Garcés en Colo Colo llegó a su final, luego de que una serie de errores lo condenara a la suplencia, siendo reemplazado por el juvenil Álvaro Salazar.

Y el nacido en Parral sufrió un nuevo golpe, ya que según lo que informó El Mercurio, Blanco y Negro optó por anularle el contrato, que había sido renovado hasta el 2020 en medio del campeonato, y que había desatado el quiebre entre Leonidas Vial y Aníbal Mosa, luego de que el club no informó sobre la situación.

“Ese contrato si se firmó, ahora por mutuo acuerdo con el jugador se decidió anularlo. Paulo se fue como jugador libre y no hay necesidad de buscarle un club”, expresaron desde la concesionaria al matutino.

En tanto, otra fuente aseguró que Pablo Guede “le tuvo que decir a Cauteruchi (representante de Garcés y del propio DT) que resolviera el problema, pues estaba inmerso en una situación muy compleja, que dañaría su imagen”.

Según lo que consignó el rotativo, con la anulación del contrato de Garcés, Colo Colo se ahorraría 1,2 millones de dólares.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído