28 Octubre 2021 08:34
Home Política Boric acepta hacerse test de drogas cuando Kast "traiga sus 21 millones...

Boric acepta hacerse test de drogas cuando Kast “traiga sus 21 millones de dólares a Chile y pague impuestos”

"Hagámonos tres cosas: te invito mañana a que nos encontremos para hacernos un test de droga, para que mostremos nuestras fichas clínicas y que abramos nuestras cuentas corrientes y veamos quién ha pagado más impuestos en Chile”, dijo el candidato republicano al representante de Apruebo Dignidad.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, aceptó el emplazamiento que le hizo el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, en el debate presidencial que se realizó este lunes, de realizarse un test de drogas, pero cuando este último “traiga sus US$ 21 millones a Chile y pague impuestos”.

Luego de ser consultado sobre los dichos de Kast, Boric manifestó estar en contra “de los choques”, pero subrayó que “no tengo ningún problema en hacerme los test de drogas ni revelar las cuentas bancarias. No tengo ningún trapito sucio que ocultar”.

Y afirmó: “Cuando (José Antonio Kast) traiga sus 21 millones de dólares a Chile y pague impuestos por ello, yo al día siguiente voy con él a hacerme todos los test que estime conveniente”, sentenció.

DEBATE

Durante el debate, Boric le dijo a Kast: “Es muy paradójico que alguien que se declara patriota esté tratando de evadir impuestos en Chile mediante sociedades en Panamá”, añadió.

Pero Kast, optó por contestar: “Debatamos también y abramos nuestras cuentas bancarias, nuestras fichas clínicas y hagámonos un test de droga todos”.

“Hagámonos tres cosas: te invito mañana a que nos encontremos para hacernos un test de droga, para que mostremos nuestras fichas clínicas y que abramos nuestras cuentas corrientes y veamos quién ha pagado más impuestos en Chile, cuántas veces contrataste tú a alguien, cuántas veces trabajaste para alguien que no sea el Estado”, afirmó Kast.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído