26 Noviembre 2021 23:42
Home Política Boric responde a crítica de Jadue por su “once” con Narváez: "No...

Boric responde a crítica de Jadue por su “once” con Narváez: “No se puede gobernar solo con los que piensan como tú”

El candidato presidencial del PC, había señalado que el breve encuentro entre el abanderado del FA y la candidata del PS, era "una señal hacia la Concertación".

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric (CS), respondió a la dura crítica realizada por el abanderado del Partido Comunista, Daniel Jadue, por la comentada “once” compartida por el diputado magallánico con la candidata del Partido Socialista, la exvocera Paula Narváez.

En ese plano, y en el marco de una actividad realizada en Renca, Jadue había señalado que el breve evento en casa de una usuaria de Twitter, quien resultó ser la hija del diputado PS, Manuel Monsalve, era “una señal hacia la Concertación”, sugiriendo además que en el entorno de Boric “ya se han mostrado dónde van a ir a buscar los votos”

Ante esa última afirmación, Boric contraatacó en sus redes sociales señalando que buscaría en más lugares su votación frente a un Jadue que afirmó que su diferencia está en que él busca apoyos en el “mundo popular” y no en “onces súper espontáneas”.

“En regiones, en la ruralidad, en las Pymes, en juntas de vecinos, en sindicatos, en quienes defienden la naturaleza, en los jóvenes de todas las generaciones. Y también en el pueblo socialista que quiere cambiar el modelo”, manifestó el frenteamplista, quien envió un directo mensaje a Jadue: “No se puede gobernar solo con quienes piensan exactamente igual que tú, Daniel”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído