02 Diciembre 2021 09:12
Home Triunfo Bravo: "La competencia no es sólo con Rui Silva, sino conmigo mismo"

Bravo: “La competencia no es sólo con Rui Silva, sino conmigo mismo”

En la antesala al amistoso de este sábado ante la Roma, el portero chileno se refirió a la lucha por la titularidad que tendrá en esta nueva temporada.

Claudio Bravo ya se integró a los trabajos del Betis de cara a una temporada que asoma exigente, por la competencia que tendrá en el arco con la llegada del portugués Rui Silva.

El golero criollo sería titular en el amistoso de este sábado ante la Roma, y en la antesala al cotejo, conversó con RTV Betis, donde se refirió a la lucha por ser estelar.

“La competencia no es sólo con Rui, también con Joel, con Dani (Rebollo). Pero la mayor competencia es conmigo mismo. Si bajo la intensidad y la exigencia personal el oponente más potente seré yo mismo”, reconoció el bicampeón de América con la Roja.

“Competencia he tenido siempre y eso es muy bueno para mejorar y seguir creciendo. Esta temporada vamos a necesitar no sólo de once, sino de todos los jugadores que estemos en el plantel”, añadió.

Sobre las lesiones que tuvo en su primer año junto al elenco sevillano, sostuvo: “Fue quizás algo personal. Ni tengo 22 años ni tengo 45. Tengo que trabajar distinto, tengo que aprender a apretar más, cuándo debo parar o descansar… cuando me toque jugar, al día siguiente bajar la carga”.

“Son cosas que debo ir cambiando para que esto pueda seguir perdurando en el tiempo. Esto es un aprendizaje continuo en el día a día, de los compañeros, de los rivales. Cuando te toca una lesión, un día negativo, cuando el equipo pierde y lo hace por tu culpa… Son los momentos que te hacen crecer. Nunca me he quedado con la buena parada, con los elogios, con las victorias”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído