05 Diciembre 2021 07:43
Home Nación Indiscreta “Bravo”: Nadia Comaneci celebró un video de Yasna Provoste haciendo gimnasia

“Bravo”: Nadia Comaneci celebró un video de Yasna Provoste haciendo gimnasia

La candidata presidencial de la DC, que además es profesora de Educación Física, realizó la postura de gimnasia en una oficina, donde había un televisor transmitiendo deportes.

La publicación en redes sociales de un video de la candidata presidencial Yasna Provoste (DC), realizando sus dotes de gimnasia realizando una posición invertida, tuvo una sorpresiva admiradora.

Se trata de la exgimnasta rumana -nacionalizada estadounidense- y múltiple medallista olímpica Nadia Comaneci, quien retuiteó el video en su cuenta de Twitter y escribió “Bravo”, más una serie de emoticones, como aplausos y otros.

Provoste, quien es profesora de Educación Física, realizó la postura de gimnasia en una oficina, donde había un televisor transmitiendo deportes.

La abanderada de la DC agradeció el apoyo de la ganadora de preseas de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 y Moscú 1980 y le respondió: “Eras mi ídola cuando era una niña compitiendo en gimnasia”.

Agregó: “Si soy elegida presidenta de Chile, trabajaré duro para promover el deporte como parte de una mejor educación”.

Concluyó diciendo: “¡Quizás, la próxima Nadia Comaneci sea una chica chilena esperando su oportunidad!”.

Eso sí, luego de un rato, la gimnasta borró la publicación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído