27 Octubre 2021 07:05
Home Triunfo Brayan Cortés con la confianza a tope: "El favoritismo lo hemos asumido...

Brayan Cortés con la confianza a tope: “El favoritismo lo hemos asumido en Colo Colo”

El portero está convencido de que el Cacique es uno de los principales candidatos al título, a tan sólo seis meses de disputar el partido por la permanencia en la Primera División. "Hoy tenemos otra mentalidad que se ve reflejada en la cancha", manifestó el iquiqueño.

El dulce momento de Colo Colo se podría explicar también por el gran desempeño de su portero Brayan Cortés. Han sido trece partidos seguidos en los que el Cacique no ha sabido de derrotas, y pese a que al iquiqueño no le han llegado con mucho peligro, ha demostrado que es una prenda de garantía en materia defensiva.

El año pasado, época en la que el juego del equipo era duramente calificado, el meta no se salvó de las críticas de los hinchas. No obstante, ahora disfruta del gran presente del club. Al menos así lo manifestó en conferencia de prensa.

Respecto de las pocas derrotas sufridas en lo que va de temporada, Cortés comentó: “Lo tomo con tranquilidad. Es lindo ganar sin que te conviertan. Eso es valorable de todo el equipo, desde el delantero, el mediocampista, la defensa y el arquero. Me da orgullo ver cómo mis compañeros van a cada pelota y eso te da confianza en cada partido”.

También confirmó que en Macul se consideran como uno de los equipos favoritos para quedarse con el título: “La verdad estamos convencidos de lo que estamos haciendo, estamos bailando con la bonita, pero vamos paso a paso. Sabemos lo complicado de cada rival. Somos candidatos, pero para eso hay que ir paso a paso”.

En sintonía con lo anterior, agregó que “el favoritismo lo hemos asumido, y la presión, no sé si llamarla así, la estamos disfrutando. Sabemos lo que sufrimos el año pasado, conocimos el lado oscuro y ahora estamos convencidos de lo que estamos haciendo, te da madurez y enseñanza. Hoy tenemos otra mentalidad que se ve reflejada en la cancha”.

El iquiqueño finalizó diciendo que pretenden ir por todo tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Chile: “Obviamente queremos ir a buscar el título. Para nosotros es importante cada campeonato, es nuestra meta. Tenemos que ir paso a paso, convencidos de lo que se está haciendo, se ha trabajado bien y estamos muy tranquilos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído