25 Septiembre 2021 23:39
Home Nación Indiscreta Britney Spears anuncia su matrimonio en medio de la batalla legal con...

Britney Spears anuncia su matrimonio en medio de la batalla legal con su padre por su tutela

La estrella pop confirmó que se casará con el modelo Sam Asghari, a quien conoció hace algunos años en la grabación del video musical del tema "Slumber Party".

En medio de la tensa batalla legal que mantiene con su padre por su tutela, Britney Spears realizó un importante anuncio a través de su cuenta personal de Instagram.

En dicha red social, la estrella pop confirmó que se casará con el modelo Sam Asghari, a quien conoció hace algunos años en la grabación del video musical del tema “Slumber Party”.

En el registro compartido en la plataforma, Spears exhibe el anillo con una sonrisa mientras besa a su pareja, quien también es personal trainer.

“¡No lo puedo creer!”, escribió la artista acompañado de emoticones de corazones. Su pareja también quiso compartir la noticia en sus redes sociales.

Una buena noticia para Spears, quien también comienza ver la luz al final del túnel en lo que respecta al conflicto con su padre, James Spears, quien manifestó la intención de abandonar el rol de tutor que ejerce desde 2008. Aquel juicio está en marcha y podría traer novedades en lo que resta de año.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído