28 Octubre 2021 09:03
Home Nación Indiscreta Britney Spears solicita acelerar el proceso del fin de la tutela de...

Britney Spears solicita acelerar el proceso del fin de la tutela de su padre para poder casarse

La cantante espera concretar cuanto antes su acuerdo prenupcial con el modelo Sam Asghari, a quien conoció en 2016 en la grabación de "Slumber Party".

Britney Spears sigue haciendo noticia. El miércoles Netflix anunció el lanzamiento de su documental “Britney vs. Spears”, el cual abordará en detalle el proceso de 13 años que ha vivido la cantante bajo la tutela legal de su padre.

Precisamente ese tema espera solucionar con prontitud la estrella pop. Pese a que Jamie Spears ya anunció el mes pasado que pondrá fin a la tutela de su hija, ésta aún se mantiene y la independencia de la artista estaría programada a fines de 2021.

Ante esta situación, este jueves Britney Spears solicitó acelerar el proceso para poder casarse con el modelo Sam Asghari, novio junto con el que hace algunas semanas anunció su compromiso por redes sociales.

Spears le pidió a una jueza cerrar definitivamente este proceso en una audiencia que se realizará la próxima semana para poder concretar el acuerdo prenupcial, según la solicitud presentada por su abogado este miércoles.

El documento indica que la cantante norteameriana está “en el proceso de contratar a un abogado de derecho de familia para elaborar un acuerdo prenupcial”.

“Dado que la relación de la señora Spears con ese tutor (su padre) está rota, la continuación de la participación del señor Spears impediría la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos puedan acordar que es lo mejor para la señora Spears”, agrega el mismo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído