27 Septiembre 2021 12:34
Home Triunfo Bryan Soto: "Estamos contentos con la confianza que nos está dando Gustavo...

Bryan Soto: “Estamos contentos con la confianza que nos está dando Gustavo Quinteros”

El joven volante de Colo Colo valoró los minutos que le ha entregado su técnico. ""Estoy muy contento de poder sumar minutos, estoy sumando más de lo que esperaba y poder aportar al grupo, eso es lo que me pone contento", precisó.

En Colo Colo el ambiente es de los mejores. El Cacique conquistó hace unas semanas el título de la Copa Chile y se encuentra como líder del Campeonato Nacional.

Uno de los que se refirió al gran momento del cuadro albo fue el canterano Bryan Soto, quien valoró la decisión que ha tomado el técnico Gustavo Quinteros de darle rodaje a los jugadores más jóvenes del equipo.

“Estamos muy contentos por la confianza que nos está dando el cuerpo técnico. Cada vez que nos toca jugar a mí y a mis compañeros, estamos respondiendo de buena forma y eso es importante para los que vienen de abajo igual. Así que estamos muy contentos por poder sumar minutos, por poder aportar al equipo y por la confianza que nos está dando el cuerpo técnico”, expresó el volante en conferencia de prensa.

“Estoy muy contento de poder sumar minutos, estoy sumando más de lo que esperaba y poder aportar al grupo, eso es lo que me pone contento”, añadió.

Eso sí, agregó que “siempre hay algo por mejorar en el día a día, por la posición que tengo estoy rodeado de la presión de perder un balón, pero estamos trabajando en eso día a día. El cuerpo técnico me ayuda para mejorar mis errores y todo eso, estamos trabajando para mejorar”.

Consignar que Colo Colo buscará escaparse en la punta del Campeonato Nacional cuando enfrente este martes a Everton en el estadio Monumental, a las 19:00 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído