01 Diciembre 2021 09:26
Home Triunfo Buonanotte reveló que recibió ofertas de otros clubes

Buonanotte reveló que recibió ofertas de otros clubes

El volante argentino volvió a sumar minutos en los cruzados en el empate ante Ñublense, pero se mantiene la opción de que parta en esta segunda rueda del Campeonato Nacional.

Universidad Católica salvó un agónico empate ante Ñublense, en un partido donde Diego Buonanotte volvió a sumar minutos en el cuadro cruzado por el Campeonato Nacional.

Sin embargo, la posibilidad de que el volante argentino deje el conjunto de la franja en esta segunda rueda es una realidad, después de que el propio trasandino reconociera que ya recibió ofertas de otros equipos y que está evaluando su renovación con los estudiantiles.

“¿Otro equipo? Me han llamado, pero hay que analizar bien todo. Estos cinco años han sido intensos y cuesta tomar decisiones. La UC en los últimos años se ha manejado de esta forma. Aún no he pensado nada todavía. Cuando me toca jugar más minutos, soy capaz de analizar mi juego y ahí me dan ganas de seguir acá. Si no juego es por alguna razón y lo respeto”, expresó el “Enano” en diálogo con Radio Portales.

Sobre su poco protagonismo en la UC, sostuvo: “Yo sé lo que puedo dar, y el día que yo sienta que no le puedo dar más a este equipo que tanto quiero, yo mismo voy a dar un paso al costado, no voy a esperar que me echen. Pero hoy me siento bien, por eso sigo luchando y entrenando”.

Por último, Buonanotte se refirió a su relación con la hinchada cruzada: “Es un cariño que se generó, creo yo de una forma un poco exagerada. No sé cómo devolverles tanto cariño. Me llega a dar vergüenza cuando la gente canta mi nombre. El otro día salí a calentar y me cantaron, y me dio vergüenza saludar porque los titulares estaban por salir”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído