25 Octubre 2021 22:18
Home Nacional Bus de Transantiago fue quemado tras ataque de desconocidos en Puente Alto

Bus de Transantiago fue quemado tras ataque de desconocidos en Puente Alto

“Personal territorial se apostó en el lugar para prestar la protección de las personas que en ese momento estaban en las proximidades y por instrucción del fiscal de turno va a trabajar personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) con personal de OS9”, sostuvo el teniente coronel Claudio Pavez, comisario de la 38ª Comisaría de Puente Alto.

Un bus de Transantiago fue quemado en la noche del martes por desconocidos en la comuna de Puente Alto, cuando circulaba por Avenida México y mientras se realizaba una velatón, presumiblemente por el fallecimiento de Luisa Toledo.

Según los antecedentes policiales, en el lugar se encontraban alrededor de 20 personas encendiendo velas de forma pacífica, momento en que la máquina frenó en un semáforo en luz roja. En aquel instante, detallaron desde Carabineros, el chofer fue abordado.

Si bien está en proceso de investigación la razón del ataque y si las personas en la velatón tendrían alguna relación con el ilícito, lo cierto es que de forma violenta, los involucrados hicieron descender del bus tanto al chofer como a otros cuatro pasajeros, para luego proceder a prenderle fuego.

“Personal territorial se apostó en el lugar para prestar la protección de las personas que en ese momento estaban en las proximidades y por instrucción del fiscal de turno va a trabajar personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) con personal de OS9”, sostuvo el teniente coronel Claudio Pavez, comisario 38ª Comisaría de Puente Alto.

Por el momento no hay detenidos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído