04 Marzo 2021 12:19
Home Internacional Cabral y acusación de asesinato: “No tengo nada que ver, no maté...

Cabral y acusación de asesinato: “No tengo nada que ver, no maté a nadie”

Luciano Cabral está viviendo una verdadera pesadilla en Argentina, luego de ser encarcelado en el marco de la investigación por el asesinato de un hombre de 27 años, hecho ocurrido el pasado 1 de enero.

Y el ex seleccionado sub 20, quien también tiene raíces trasandinas, insistió con su inocencia: “No tengo nada que ver con lo que pasó, no maté a nadie. Recuerdo que hubo una pelea a la que llegué después de lo sucedido. Por eso se me acusa de haber participado”, afirmó a TyC Sports.

“En la pelea participaron familiares. Mi papá y unos primos… pero yo me encontré con ellos después de todo. De hecho me enteré después de que había muerto una persona. No sé ni cómo empezó. Yo estaba durmiendo cuando pasó todo. Mi papá había tenido problemas con la persona que falleció… Problemas que siempre hay en los barrios. Yo me presenté a la justicia porque decían que había participado. Nunca estuve fugado como se dijo. ¿La persona que falleció? Era un tipo complicado. Había estado preso por homicidio”, expresó el formado en Argentinos Juniors.

Por otra parte, el jugador reconoció que su equipo, el Atlético Paranaense, puso fin a su contrato. “Hay un 80% de posibilidades de que mi carrera se acabe. La noticia ha generado mucha revolución. Va a ser difícil volver a jugar. No creo que alguien quiera recibirme después de esto”, reveló.

Para cerrar, Cabral declaró: “Nunca imaginé estar en un lugar así. Todos me han tratado bien, pero no me siento bien. Obviamente tengo miedo. No sé con quién estoy viviendo. No sé cómo se va a despertar el que tengo al lado… Yo soy inocente. Sólo espero que esto se resuelva pronto. Creo en la justicia”.


AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído