La interrupción del servicio de internet móvil de Entel tiene impacientados a muchos clientes a lo largo de Chile, que ven aumentada su molestia al no obtener una respuesta satisfactoria de la empresa, ni pública ni a través de su canal de ayuda en Twitter (@entel_ayuda).
Según la normativa vigente, toda interrupción o alteración del servicio que supere las 6 horas continuas y/o 12 horas acumuladas entre distintos incidentes en un mismo mes (ciclo de facturación), aplica descuento automático por el tiempo proporcional sin servicio.
Los reportes de caída de la señal 3G comenzaron en las primeras horas de este miércoles, con mensajes de reclamo de los clientes, como los siguientes:
Como veo no soy el único con problemas de navegación con #entel , en todo caso que aburrimiento mas grande estar sin internet en el metro.
— R_DM (@RodrigoDM_) febrero 24, 2016
Ya pues @entel , alguna solución o información a sus clientes! #DaLaCara #entel @SERNAC @subtel_chile pic.twitter.com/45HKAl5MTI
— Felipe Guerrero (@FelipeWarrior) febrero 24, 2016
#entel nos tiene sin servicio hace horas ! pero claro, ni nos pescan, pero cuando ellos quieren cobrar, son los mejores
— Fabian D Alejandro⚡️ (@Nu22fabian) febrero 24, 2016
#entel pal loli sin datos móviles…@entel @entel_ayuda ahora no responden los weoncitos…háganse cargo, eso los hace mejor…PAVOS!!
— Javier Ignacio (@J_rodriguezv) febrero 24, 2016
la culpa de la caída d @entel es del @EdoCaroemago x webiar a los Matte jojojo. la prox boleta viene sin cobros, cierto #entel
— Pato (@patodiax) febrero 24, 2016
Y los emoticones de #Entel mostrando que tienen problemas de señal??
— Frontman (@djmiguelato) febrero 24, 2016
o eso no lo comparten??
Sin Internet…. llamas a la compañía para saber que paso y nadie te pesca… #entel una miegda…
— Ale Salazar (@aslale21) febrero 24, 2016
Que onda #entel ?? sin señal y se hacen los weones? ni el 103 contestan @entel_ayuda @entel
— Nataly Muñoz S ✨ (@_NaTySweeT_) febrero 24, 2016
Que pasó con el internet movil? Supongo que no se ha caído pk con lo que cobran sería increíble…@entel @entel_ayuda #entel
— Pedro H. Daniels (@PeHacheDe) febrero 24, 2016
Y qué dice #entel por la nueva caida de datos? Tiempo atrás dieron más minutos a planes, pero el servicio desde entonces es cada vez peor!!!
— Claudio Vergara (@klaxdio_dnunny) febrero 24, 2016
@entel_ayuda Nadie ayuda, nos tienen sin internet, pero anda atrasarte con la cuenta.. #Entel
— Cristián. (@cris_ret) febrero 24, 2016
Se cae la señal #Entel Y yo! pic.twitter.com/zXoWw5uahZ
— Yuyin Trapitos! (@TrapitosGamer) febrero 24, 2016
que paso entel? Antes eras chevere.. @entel_ayuda #entel pic.twitter.com/1uGER9nsSa
— Miguel Angel (@migue_aml) febrero 24, 2016
AUTOR: Alejandra Chacón
FUENTE: La Nación