04 Diciembre 2021 22:25
Home Espectáculos Camarógrafo José Miranda: "Los llamados "rostros" de TV, como Viñuela, están en...

Camarógrafo José Miranda: “Los llamados “rostros” de TV, como Viñuela, están en un plano de superioridad”

Los detalles de la acción judicial del trabajador, que busca una indemnización de 100 millones de pesos por parte del animador, fueron revelados por un medio nacional. "Él tiene una forma muy especial de entender el humor, pues lo hace sin ningún respeto por las personas", remarcó.

El conductor José Miguel Viñuela ya fue notificado de la millonaria demanda que interpuso en su contra José Miranda, el camarógrafo a quien le cortó el pelo en pantalla.

Los detalles de la acción judicial, que busca una indemnización de 100 millones de pesos, fueron revelados por La Tercera, con el testimonio del trabajador.

“Los animadores entran en diálogos con los camarógrafos o personal de apoyo en la idea de hacer más dinámicos los programas o darles un toque humorístico. Esto lo inició en Chile el animador Felipe Camiroaga, pero siempre y como es lógico la interlocución con camarógrafos o personal de apoyo fue respetuosa y sin vulnerar su dignidad”, remarcó Miranda.

“Pero el señor Viñuela después de hacer alusiones de muy mal gusto a mi higiene personal, señaló que yo era portador de coronavirus, tema que es dramático para Chile y el mundo, señaló que había que cortarme el pelo”, agregó.

Luego de ello, precisó que “el señor Viñuela tiene una forma muy especial de entender el humor, pues lo hace sin ningún respeto por las personas. En una ocasión abofeteó a una persona y en otra escupió su camisa, todo esto saliendo al aire”.

Por último, Miranda dijo en la demanda que “en un canal de televisión los llamados ‘rostros’ como el señor Viñuela están en un plano de superioridad respecto a un camarógrafo como yo. Entiendo que el sr. Viñuela gana 50 millones de pesos mensuales. Es como si un jugador de fútbol estrella entra en disputa con un utilero. Para la actividad soy un nadie”.

“Esto es tan evidente, el abuso de poder, la prepotencia, que basta para graficarlo una sola hipótesis. ¿Podría el señor Viñuela ir donde la animadora Diana Bolocco y cortarle su pelo en cámara sin su voluntad? Yo soy un simple camarógrafo”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído